Gracias a Dios.

Fernando del Rincón después de entrevistar a Pedro Castillo: «es aterrador».

Gracias a Dios no voté por ti Castillo, tampoco por Keiko, no voté por ningún candidato, no han merecido mi voto porque no representan mis intereses quienes al tomar sus cargos públicos juran delante de la Biblia o una cruz, declarando de eso modo su sumisión ante la autoridad estafadora del Vaticano, y gobierne quien gobierne, mis propósitos serán prosperados. Respecto a mis propósitos hay gente que concuerda conmigo: Si se quita solo la espina del captus y no se arranca el captus de raíz, del captus saldrán nuevas espinas.» Por ese motivo serán desarraigadas todas las «plantas de captus» del campo del Dios del cielo.

vs.

Se dijo ayer: «Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.»

Gracias a Dios:

Ya estamos en el tiempo del fin, el fin definitivo del dominio de las fuerzas de la injusticia.

Gracias a Dios, no estoy solo en este entendimiento, no estoy solo en esta fe:

El cántico de los 144,000 (El entendimiento de los 144,000)

La-vida-eterna

gracias a Dios no vote por ti

Gracias a Dios, no soy emocionalmente resultados-de-juegos-donde-yo-no-juego-dependiente.

Hace varias semanas un taxista me comentó: «Hoy juega Perú, ¿quién ganará?», yo respondí: «No me llama la atención ver el fútbol, me gusta jugar sí, pero no soy hincha de nadie.»

el futbol ajeno y yo

«Tu cabello largo me recuerda a cierto personaje idólatra, Satanás

Daniel 10:20 Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti?

Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia;

y al terminar con él,

el príncipe de Grecia vendrá.

Daniel 10 20 anti prince of greece

Si los santos ángeles realmente se vieran como se ven ellos, ellos tienen cabello de mujer, caras como caras de mujer, incluso a algunos se les nota hasta senos,  en ese caso yo prefiero parecerme al enemigo de todos ellos, aunque muchos me llamen calumniosamente «El Diablo».

El más torpe jugador del Cielo – the worst player of Heaven.

La gran guerra - Apocalipsis 19 19-21

(Daniel 2 44) - El triunfo de la gloria de Dios (Genesis 2 24)

anti statues worship 2

=

Firmado: José Galindo.

Acerca de mi: https://ai20.me/acerca-de/

Publicaciones principales: the lista – la lista ENE17-2022

Perfiles:

Quora:

+ https://es.quora.com/profile/The-Messenger-Gabriel

Twitter:

+ https://twitter.com/jinete_del

https://platform.twitter.com/widgets.js

Chess:

+ https://www.chess.com/es/member/bestiadn-dot-com

Blogger:

+ https://www.blogger.com/profile/06893994806855146291

Una importante acotación:

En 2004 yo cometí un grave error: yo serví al imperio sin darme cuenta, por eso esto va para mi prójimo: Tenga fe en Dios y no en las mentiras del Imperio.

La cruz y su significado. La cruz y el Apocalipsis – La revelación de la cruz – La cruz y su mensaje: Cristo murió para que mis pecados sean perdonados por Jehová Dios, su Padre, sus palabras serían así: «Padre Yahvé, perdona a José Galindo, porque el no sabía que cometía un gran error, el no sabía que estaba siendo engañado, el desconocía que las mentiras del imperio romano no eran parte de mi evangelio, perdona a todos los que han tenido como él justas intenciones, pero a aquellos los de la izquierda, a aquellos no los perdones porque ellos de manera voluntaria hicieron injusticia, y de manera intencional ellos hicieron tropezar a los justos en toda clase de pecados.»

Salmos 22:5 Me has puesto en el polvo de la muerte, ellos perforaron mis manos y mis pies, me miran y me observan, y han repartido entre ellos mi ropa apostandola a la suerte. (Génesis 3:13-15) (Proverbios 29:27). (Mateo 21:33-44 = Salmos 118:6-23) Salmos 110:1 Jehová le dijo a mi señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como el estrado de tus pies” (Génesis 3:13-15 = Marcos 12:35-37 = Daniel 12:1-3). Apocalipsis 12:5 Y ella dió a luz un hijo varón, que regirá a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. (Génesis 3:13-15 = Marcos 12:35-37 = Salmos 110:1-3). 1ra de Corintios 15:25 Porque es justo y necesario que Cristo reine hasta que Dios haya puesto a todos sus enemigos como estrado de sus píes, y el último enemigo que será destruido será la muerte. (Isaías 25:8). https://ai20.me/2022/01/17/te-tengo-buenas-noticias-en-el-barrio-capturaron-unas-ratas/ Apocalipsis 18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! https://ai20.me/2022/01/17/papa-francisco-yo-critico-a-tu-iglesia-pero-el-amigo-del-diablo-eres-tu/

A Jesús lo mataron por haberse negado a adorar a la bestia y a su imagen!:

Y a mi ellos casi me matan por el mismo motivo:

https://ai20.me/2019/10/08/el-que-ame-a-los-inocentes-sera-salvo-el-que-ame-a-los-culpables-se-perdera-mateo-2412-y-por-haberse-multiplicado-la-maldad-el-amor-de-muchos-se-enfriara-13-mas-el-que-persevere-hasta-el-fin-e/ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/01/la-evolucion-de-mi-fe.docx

Ellos casi me matan por mi fe, pero por mi fe yo he vivido!.

Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/01/la-muerte-es-un-enemigo-vencible-la-prueba-de-la-fe.docx

Apocalipsis de Pedro (Fuente: https://escrituras.tripod.com/Textos/ApPedroGn.htm )
»Éstas cosas, pues, que tú has visto se las presentarás a la otra raza que no es de este mundo. Pues no habrá honor en cualquier hombre que no sea inmortal, sinó sólo en aquellos escogidos de una sustancia inmortal, que se ha manifestado capaz de contener a Aquel que da su abundancia. Por ello digo que «A todo aquel que tiene se le dará y tendrá en plenitud». Pero al que no tiene —que es el hombre de este lugar, que está completamente muerto cuando ha sido apartado de los seres de la creación, de lo que ha sido engendrado, 84 a ese que, si ocurre que se le revela una de las esencias inmortales, piensa que la posee—, le será arrebatado (lo que tiene) y le será añadido a aquel que es.

Isaías 61:8 Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo. 9 Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.

«Sandra Bazán, no sé porque me acabo de acordar de y de tus casi nulas capacidades para la programación de computadoras, o quizás sí lo sé, te dejo a la duda y para mi me dejo la fe, la certeza, jajajaja!»

=

x Index LPP-2022-01-27

Menú: