Si la suciedad en mi ropa tuviese sentimientos, conciencia y voz propia, esta odiaría al detergente y me insultaría por querer sacarla de mi ropa con el detergente.

La verdad dice que el placer de unos es el dolor de otros, es imposible que todas las partes queden felices y contantes.

Malaquías 3:2 ¿Pero quién podrá soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse en pie cuando Él aparezca? Porque Él es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos.

Isaías 42:12 Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las costas. 13 Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, y triunfará sobre sus enemigos.

La gran guerra - Apocalipsis 19 19-21

Malaquías 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Deuteronomio 32 37 ellos han dicho ha sido nuestra mano poderosa - pero la mano de Jehova les da un golpe de ralidad - Daniel 8 25

Mientras yo disfruto de mis propias publicaciones mis adversarios al otro lado de la pantalla crujen y rechinan sus dientes.

Isaías 65:13 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, mis siervos comerán, mas vosotros tendréis hambre; he aquí, mis siervos beberán, mas vosotros tendréis sed; he aquí, mis siervos se alegrarán, mas vosotros seréis avergonzados;

Apocalipsis 14:7 Decía con fuerte voz: «Teman a Dios y denle alabanza, pues ya llegó la hora en que él ha de juzgar. Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales.»

Jeremías 10:11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

Adios tv basura - adios television basura - Daniel 2-44

Jeremías 10:12 El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;

Apocalipsis 16:9 Y los hombres fueron quemados con el intenso calor; y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

La-hipocresia-vaticana

=

Firmado: José Galindo.

Acerca de mi: https://ai20.me/acerca-de/

Publicaciones principales: the lista – la lista ENE17-2022

Publicación estelar:

https://ai20.me/2022/01/17/te-tengo-buenas-noticias-en-el-barrio-capturaron-unas-ratas/

Video estelar:

Perfiles:

Quora:

+ https://es.quora.com/profile/The-Messenger-Gabriel

Twitter:

+ https://twitter.com/jinete_del

Chess:

+ https://www.chess.com/es/member/bestiadn-dot-com

Blogger:

+ https://www.blogger.com/profile/06893994806855146291